Bienvenidos! Para Español

Bienvenidos!

"El Señor me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres y proclamar libertad a los cautivos." -Lc. 4:18

Nuestra comunidad de Fe y yo, Padre Francis Bijoy, estamos encantados de que usted y su familia hayan escogido a la Parroquia de San Francisco Xavier como su lugar para alabar a Dios. San Francisco Javier, S.J. (Sociedad de los Padres Jesuitas) mostró un gran celo por el trabajo misionero, y como él, nos esforzamos en seguir los pasos de un gran predicador y evangelizador para los paises de Asia.



 ¡Le damos la más cordial bienvenida como si usted mismo fuera Cristo! Ya sea que nos esté visitando o sea miembro, esperamos que encuentre a Cristo entre nosotros, entre nuestros hermanos y hermanas en la fe y confíamos que la palabra de Dios mueva su corazón y sea llamado a actuar para mayor gloria de Dios. 

NUESTRA MISION

Como miembros de Iglesia Catolica Romana de San Francisco Xavier, somos una comunidad multicultural guiada por el Espiritu Santo y la Iglesia Católica. Nuestra familia de fe vive una vida centrada en Cristo para enriquecer nuestro mundo atravez de los sacramentos, alabanzas, servicio y hospitalidad.


Siga la vida y eventos parroquiales en nuestra Pagina de Facebook de San Francisco Xavier.

IV Domingo de Cuaresma

 En la cuarta etapa del “camino de la Cuaresma”, la liturgia nos habla de vida nueva. Tú nos cuentas cómo llegar. Invítanos a probarlo.


La primera lectura nos muestra al Pueblo de Dios comenzando una nueva vida en la tierra de Canaán. Atrás quedaron la esclavitud de Egipto y la desolación del desierto. Ahora, en la Tierra Prometida, Israel puede comenzar a vivir de una manera nueva, construyendo un futuro de libertad y felicidad. Es esta experiencia –de pasar de la esclavitud a la libertad, de la vieja vida a la nueva vida– la que estamos invitados a tener en este tiempo de Cuaresma.


En la segunda lectura, Pablo de Tarso, utilizando el concepto de “reconciliación”, nos recuerda que Cristo vino para vencer el egoísmo y el pecado y sanar la separación que existía entre Dios y los hombres. Quienes aceptan conectarse con Cristo y caminar detrás de Él se reconcilian con Dios. Viven una vida nueva, la vida de los queridos y amados hijos de Dios.


En el Evangelio, a través de la parábola del “padre misericordioso”, Jesús nos asegura que Dios nunca nos cerrará las puertas: siempre estará esperándonos con los brazos abiertos, dispuesto a acogernos y reintegrarnos a su familia. “Volver a Dios” es la opción correcta para cualquiera que quiera dar pleno sentido a su existencia.

Share by: