Bienvenidos!
"El Señor me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres y proclamar libertad a los cautivos." -Lc. 4:18
Nuestra comunidad de Fe y yo, Padre Francis Bijoy, estamos encantados de que usted y su familia hayan escogido a la Parroquia de San Francisco Xavier como su lugar para alabar a Dios. San Francisco Javier, S.J. (Sociedad de los Padres Jesuitas) mostró un gran celo por el trabajo misionero, y como él, nos esforzamos en seguir los pasos de un gran predicador y evangelizador para los paises de Asia.
¡Le damos la más cordial bienvenida como si usted mismo fuera Cristo! Ya sea que nos esté visitando o sea miembro, esperamos que encuentre a Cristo entre nosotros, entre nuestros hermanos y hermanas en la fe y confíamos que la palabra de Dios mueva su corazón y sea llamado a actuar para mayor gloria de Dios.

NUESTRA MISION
Como miembros de Iglesia Catolica Romana de San Francisco Xavier, somos una comunidad multicultural guiada por el Espiritu Santo y la Iglesia Católica. Nuestra familia de fe vive una vida centrada en Cristo para enriquecer nuestro mundo atravez de los sacramentos, alabanzas, servicio y hospitalidad.
Siga la vida y eventos parroquiales en nuestra Pagina de Facebook de San Francisco Xavier.
Domingo de la Divina Misericordia
La liturgia de este domingo continúa celebrando la Buena Noticia de la victoria de Jesús sobre la muerte. Nos invita especialmente a mirar a la comunidad nacida de Jesús. Nos asegura que Jesús está en medio de ella, camina con ella y le da la fuerza para superar las crisis y los desafíos que dificultan su camino. Es desde la comunidad cristiana que Jesús sigue ofreciendo al mundo y a los hombres, en cada paso de la historia, su propuesta salvadora y liberadora.
La primera lectura nos muestra cómo la comunidad cristiana de Jerusalén vivía y daba testimonio de su fe. La unión, el amor fraterno y el estilo de vida de aquellos hombres y mujeres suscitaban admiración, provocaban simpatía y llevaban a la adhesión. La vida nueva recibida de Jesús se manifestaba especialmente en gestos concretos de curación y de cuidado con los enfermos y los más frágiles. De esa manera, la comunidad continuaba la obra liberadora de Jesús.
En la segunda lectura, Juan, el profeta de Patmos, presenta a los cristianos perseguidos la visión del “Hijo del Hombre”. Se trata de Jesús resucitado, el principio y el fin de todas las cosas, aquel que derrotó la muerte y todo lo que a ella está ligado. Él está con su Iglesia y camina con ella por los caminos de la historia. Es en Él donde la comunidad encuentra la fuerza para caminar y para vencer las fuerzas que se oponen a la nueva vida de Dios.
El Evangelio presenta la comunidad de la Nueva Alianza, nacida de la actividad creadora y vivificadora de Jesús. Es una comunidad que se reúne en torno a Jesús resucitado, que recibe de Él la Vida, que es animada por Su Espíritu y que da testimonio en el mundo de la nueva Vida de Dios. Quien quiera “ver” y “tocar” a Jesús resucitado, debe buscarlo en medio de esa comunidad que nació de Él y que vive de Él.