Bienvenidos!

"El Señor me ha enviado para anunciar el Evangelio a los
pobres y proclamar libertad a los cautivos." -Lc. 4:18
 

Nuestra comunidad de Fe y yo, Padre Francis Bijoy, estamos encantados de que usted y su familia hayan escogido a la Parroquia de San Francisco Xavier como su lugar para alabar a Dios. San Francisco Javier, S.J. (Sociedad de los Padres Jesuitas) mostró un gran celo por el trabajo misionero, y como el, nos esforzamos para seguir los pasos de un gran predicador y evangelizador para los paises de Asia.
 

Le damos la mas cordial bienvenida como si usted mismo fuera Cristo! Ya sea que nos este visitando o sea miembro, esperamos que encuentre a Cristo entre nosotros, entre nuestros hermanos y hermanas en la fé y confiamos que la palabra de Dios mueva su corazon  y sea llamado a actuar para la gran gloria de Dios.   

 

 

NUESTRA MISION

Como miembros de Iglesia Catolica Romana de San Francisco Xavier, somos una comunidad multicultural guiada por el Espiritu Santo y la Iglesia Católica. Nuestra familia de fe vive una vida centrada en Cristo para enriquecer nuestro mundo atravez de los sacramentos, alabanzas, servicio y hospitalidad.

Siga la vida y eventos parroquiales en nuestra Pagina de Facebook de San Francisco Xavier.

Temporada de Pascua---17 de abril - 5 de junio de 2022

El Domingo de Resurrección celebramos la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo y su victoria sobre el pecado y la muerte. ¡Celebramos que Cristo está vivo! La Resurrección de Jesús nos da esperanza para nuestra propia participación en Su Resurrección al final de nuestra vida. ¡Cristo ha Resucitado, Aleluya, Aleluya!

Como sabemos por los Evangelios, Jesucristo resucitó de entre los muertos al tercer día siguiente a su crucifixión, que sería el domingo. Su resurrección marca el triunfo del bien sobre el mal, el pecado y la muerte. Es el acontecimiento singular que prueba que los que confían en Dios y aceptan a Cristo resucitarán de entre los muertos.

Hoy, esta temporada extendida nos da tiempo para regocijarnos y experimentar lo que significa cuando decimos que Cristo resucitó. Es la temporada en la que recordamos nuestros bautismos, a través de este sacramento, somos "incorporados a los poderosos actos de salvación de Cristo". Como “pueblo de Pascua”, celebramos y reflexionamos sobre el nacimiento de la Iglesia y los dones del Espíritu (Pentecostés), y cómo debemos vivir como fieles discípulos de Cristo. (USSB)


Religious Education
 
Our Faith
 
Sacraments
 
Parish Photos Event Calendar Map and Directions

 


Arquidiocesis de Santa Fe, N.M.

 

HORARIOS DE MISA

Misa Dominical:   9:30 AM Ingles y 11:30 AM Español 

Misa Diaria Lunes - Viernes: 8:00 AM en la Capilla Parroquial

Próximos Eventos